Sonic Dash icon

Sonic Dash

3.7.5.Go para Android

Sonic da el salto a los endless runner

5.0

2

1.6M

0

Puntúa esta App

Sonic Dash es un juego de plataformas protagonizado por Sonic, que utiliza una mecánica muy similar a la del clásico 'Temple Run', para ofrecer una experiencia trepidante en la que tendremos que tener muy buenos reflejos si queremos llegar realmente lejos.

El juego cuenta con todos los elementos tradicionales de la franquicia 'Sonic: The Hedgehog', como los escenarios, que resultarán familiares a todos los aficionados de la saga; los potenciadores, que nos proporcionarán diferentes habilidades; y los personajes, entre los que encontraremos a Tails o Knuckles.

Gracias a las tablas de clasificación online, Sonic Dash ofrece la posibilidad de retar a nuestros amigos a través de Internet. Lo único que tendremos que hacer será jugar de la misma forma que siempre, marcar nuestro propio récord, y enviarlo a nuestros amigos para que lo intenten superar. Si lo consiguen, nos ganarán; si no lo logran, habremos ganado nosotros.

Gráficamente Sonic Dash es un juego espectacular, que no solo cuenta con una estética muy colorida propia de la franquicia, sino también con unos modelos de personajes exquisitos y unos escenarios cargados de detalles. Además, en terminales potentes se mueve con mucha fluidez.

Sonic Dash es un juego de plataformas distinto de lo que Sonic nos tiene acostumbrados, pero igualmente bueno. Uno de los mejores dentro del género de los 'endless runner'.
Por Merche Contreras
Los mejores juegos de Sonic the Hedgehog para Android

El hecho de que "celebremos" el 25º aniversario de Sonic es más fruto de la nostalgia que de su situación actual, que resulta haberse convertido en una entrañable parodia de sí mismo (mirad su cuenta oficial de Twitter y lo entenderéis) cuyos lanzamientos contemporáneos deja mucho que desear en la mayoría de los casos. De esa dispersión han nacido todo tipo de subproductos entre los que se encuentran los casi obligatorios videojuegos para Android, siendo la mayoría de ellos endless runners de los que se llevan tanto. Precisamente la naturaleza del personaje casa muy bien con esta mecánica, así que aquí van cinco juegos gratuitos con los que podemos rememorar tiempos mejores.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 2.3.3 o superior

Uptodown X